Noticia de última hora

¡Feliz Navidad a todos los visitantes en linea, les desea reinzonDesigner! Nos mudamos a esta nueva pagina Visitanos CLICK AQUI para nuevo contenido. Suscribete a nuestro canal de YouTube. Comparte el Blog!! su amigo reinzonDesigner

TechSmith Camtansia Studio v8.6 | Pc | Full | Portable | Mega





Camtasia Studio es un software asistente que te permite hacer videos de alta calidad que se pueden usar para presentaciones comerciales y tutoriales para PC. El estudio de grabación de video es tan flexible que no interrumpe con tu trabajo y puedes sentirlo por ti mismo que reduce las distorsiones y también puedes resaltar el cursor.

La mejor característica de Camtasia Studio son sus herramientas de edición de imagen y video. Puede escribir subtítulos en su imagen o puede usar el efecto incorporado del software. Puedes agregar comentarios a tu video para guiar a las personas en tu tutorial o cualquier otra cosa. También es una aplicación en línea con acceso de aplicación móvil. para que puedan compartirlo en el camino que vayan. En esta aplicación hay varios marcadores de sitios sociales para que compartir sea más fácil. Puede guardar los videos en diferentes formatos como MPEG-4 o MKV.



Nombre: TechSmith Camtasia Studio 8.6
Plataforma: Pc
Idioma: Ingles
Tamaño de Descarga: 70.1 MB



Sistema operativo: MS Windows 2000, XP, Vista o superior
Memoria (RAM): 500 MB de RAM (se recomiendan 2.0 GB)
Espacio en disco duro: 60 MB de memoria
Procesador: procesador de 1 GHz, 3.0 GHz (para grabaciones de Power Point y cámara)














Contraseña: reinzondesingner