Noticia de última hora

¡Feliz Navidad a todos los visitantes en linea, les desea reinzonDesigner! Nos mudamos a esta nueva pagina Visitanos CLICK AQUI para nuevo contenido. Suscribete a nuestro canal de YouTube. Comparte el Blog!! su amigo reinzonDesigner

Mirillis Action 3.1.4 | Pc | Offline | Full | Mega



Mirillis Action! 3.1.4 Software de grabación de pantalla. Este software también se utiliza para la grabación de juegos. Mirillis Action 3.1.4 le permite la grabación en tiempo real de cualquier cosa que se ejecute en su escritorio. Este software también te permite tomar capturas de pantalla. Mirillis es un software bien conocido que tiene muchas características increíbles que incluyen videos e imágenes de excelente calidad HD con la ventaja de comentarios a través de una cámara web o micrófono. No solo esto, al utilizar este software, puede disfrutar de la transmisión directa y le permite exportar sus videos a cualquier sitio de redes sociales con solo un clic.

Mirillis Action 3.1.4 es un software que está lleno de miles de funciones que le permiten transmitir y grabar rápidamente. Lo mejor de esto es que puedes usar teclas de acceso rápido al usarlas, puedes guardar tus capturas de pantalla y grabaciones sin ningún tipo de perturbación. Esto también te ayuda a tomar los mejores videos de juego. Este software también incluye la aplicación gratuita para Android, que controla tu juego y la grabación de la pantalla. Mirillis Action 3.1.4 también controla y monitorea el proceso de grabación como iniciar, detener, pausar y muchas funciones mas.



  Nombre: Mirillis Action
Plataforma: Pc
Idioma: Español
Tamaño de Descarga: 67.2 MB


Windows Vista, Windows 7, Windows 8, WIndows 8.1, Windows 10
Memoria RAM 512 MB
Targeta Grafica Direct3D 9.0 compatible con Pixel Shader 2.0
Targeta de Sonido Compatible con DirectX
Modelo de CPU Intel® Celeron® 1.4GHz o un procesador equivalente (SSE2 requerido)






https://ouo.io/d173z


Contraseña: reinzondesingner