Noticia de última hora

¡Feliz Navidad a todos los visitantes en linea, les desea reinzonDesigner! Nos mudamos a esta nueva pagina Visitanos CLICK AQUI para nuevo contenido. Suscribete a nuestro canal de YouTube. Comparte el Blog!! su amigo reinzonDesigner

Rufus v3.4 | Pc | Offline | Español | Portable | Mega





Rufus es un programa gratis para crear un USB de arranque de forma muy sencilla y rápida. Funciona con Windows 7, XP, 8, 8.1, Vista y Windows 10¿Como Utilizarlo?
Para abrirlo cuando quieras, simplemente haz doble clic en él.  Con el programa ya abierto:
  1. Introduce el USB. Rufus lo detecta y te muestra arriba del todo su nombre y su letra, bajo el texto "Dispositivo" (en la imagen de ejemplo se llama USB (F:), pero puede poner otra cosa). Comprueba que el USB aparece. Si no, asegúrate de que está bien conectado y no tiene ningún problema. Conviene cerrar otros programas que puedas tener abiertos hasta que se complete el proceso. Así es más rápido y ayudas a prevenir fallos.
  1. Localiza en la parte inferior de la ventana el icono de un disco. Está a la derecha del texto "Crear disco de arranque con..." (ve la imagen de arriba para saber dónde). Pincha en ese icono.
  2. Se abre el explorador de carpetas de Windows. Úsalo para encontrar la que contiene al ISO del Windows que sea. Haz doble clic en él cuando lo encuentres.
  1. Ve al campo "Etiqueta nueva" que está un poco más arriba en la ventana principal de Rufus. Pincha en el recuadro en blanco que hay debajo. Borra lo que haya en él y escribe algo del estilo de "USB de Windows [su versión]" (por ejemplo de Windows 8). Ese será el nombre que mostrará en Mi PC o Equipo. Así no tendrás nunca dudas de qué contiene. Deja como estén las otras configuraciones.
  2. Pulsa abajo el botón Empezar.
  3. Una ventana te avisa de que se borrará todo lo que haya en el USB como te he dicho antes. Pulsa Aceptar para darte por enterado.
  4. Espera a que aparezca abajo del todo el mensaje "Operación realizada". Cierra la ventana del programa.

    NOTA:
    Lo normal es que tarde entre 5 y 15 minutos en terminar. Si se queda "congelado" durante al menos una media hora, cierra el programa, desconecta el USB de forma segura y vuelve a seguir los pasos que acabas de ver.

Nombre: Rufus Portable
Plataforma: Pc
Idioma: Español
Tamaño de Descarga: 0.98 MB


Windows Todas sus Versiones







Contraseña: reinzondesingner