Noticia de última hora

¡Feliz Navidad a todos los visitantes en linea, les desea reinzonDesigner! Nos mudamos a esta nueva pagina Visitanos CLICK AQUI para nuevo contenido. Suscribete a nuestro canal de YouTube. Comparte el Blog!! su amigo reinzonDesigner

Paint Tool SAI 2 | Pc | Full | Portable | Mega





Paint Tool SAI 2 es un ligero programa japonés de dibujo digital que es muy popular entre artistas debido a su sencillez y amplia gama de herramientas.  Paint Tool SAI 2 es una herramienta de dibujo para PC ideal para dibujantes digitales. Si buscas un programa rápido, simple y fácil de usar para desatar tu creatividad, acabas de encontrarlo.

Mientras que programas de dibujo más adecuados para trabajos técnicos, como diseño, PaintTool es ideal para las mentes creativas que quieren dibujar.

Uno de los puntos fuertes de PaintTool SAI 2 es su estabilizador. ¿Te tiembla demasiado la mano o tu tableta gráfica es de las sensibles? Calibra el estabilizador para que tus trazos sean más fluidos.

A primera vista, PaintTool SAI 2 parece contar con las funciones básicas de cualquier programa de dibujo: aerógrafos, pinceles, acuarelas, lápices, gomas de borrar… La clave de PaintTool SAI 2 es que consigue que dibujar sea simple y divertido. Por ejemplo, el programa cuenta con una función para crear curvas en cuestión de segundos. ¿No te gusta el resultado? Retócalo sección por sección.



Nombre: Paint Tool SAI 2
Plataforma: Pc
Idioma: Español
Tamaño de Descarga: 12.9 MB



Requerimientos:
2 GHz Intel ® Pentium ® 4 o equivalentes.
Sistema Windows 98, 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1.
Espacio 56 MB de disco
RAM 1 Gb












Contraseña: reinzondesingner